Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR
Escape the Mundane, el evento de Porsche con aroma de azafrán
Los pasados días 13, 14 y 15 de abril tuvo lugar Escape the Mundane de Porsche. Un evento que reunió a treinta de las marcas más de moda en lo que hoy se denomina Nuevo Lujo. Y en el que La Melguiza estuvo presente.
Si estuviste en el evento, este post te servirá para recordar algunos de los mejores momentos. Y si no estuviste, no queremos darte envidia. Pero esperamos verte en futuras ediciones. El lujo y la sofisticación estarán presentes en todas ellas.
Moda, Lyfestile, Gastronomía, Belleza y Wellness en Escape the Mundane
Las mejores marcas escapan y nos hacen escapar de lo rutinario. Esa es parte de su magia y de lo que a nosotros nos hace vibrar y disfrutar de ellas. Y hoy, el lujo se encuentra en la moda, el el estilo de vida y el cuidado de uno mismo. A través de la belleza y el Wellness.
Entre las marcas que compartieron espacio con nosotros se encuentran algunas de las más especiales dentro de estos sectores. Es el caso de A quinta da Auga, un Relais & Chateaux de Santiago de Compostela ubicado en un entorno privilegiado. Y a través de cuyos cristales se puede, entre burbujas disfrutar de un paraje excepcional rodeado de bosque y robles.
En el terreno de la moda y respondiendo a la artesanalidad más lujosa, encontramos también a Ibassa. Una marca de bolsos impulsada por el amor de sus creadores por la cestería. Y en el que la sostenibilidad va de la mano con el lujo y la tradición.
Otras de las marcas que acudieron y que representan el nuevo lujo fueron Vitamin Well, Verbena Madrid, Alfombras Etnicas, Sterling Caviar y Gin Mare. De estas y muchas otras aprendimos sobre el cuidado del detalle. Y por buscar siempre la mejor forma de sorprender al cliente ofreciéndole una experiencia memorable y diferente.
Escape the Mundane y los valores del nuevo lujo
El mundo del nuevo lujo ha venido para quedarse. Y aporta valores que nunca antes se habían visto. Al diseño se suma la innovación, al mismo tiempo que la sostenibilidad. La personalización va de la mano con la artesanalidad. Y el “handmade” o lo hecho a mano incorporan propuestas en las que la sofisticación es protagonista.
Todos estos atributos suman y crean un nuevo concepto magnético y que no pasa desapercibido. Cada vez con mayor tracción y que lleva a convertir en tendencia estas nuevas propuestas. Todas ellas fueron invitadas al evento por su forma de alinearse con los propios valores de Porsche. Y se convirtieron en compañeras ya inseparables de la marca y del estilo de vida que representa.
La Melguiza y el azafrán en Escape the Mundane
Desde su nacimiento, La Melguiza se ha caracterizado por participar en los eventos más selectos e importantes de nuestro país. Y en llamar la atención de buscadores de este nuevo lujo y de productos únicos y diferentes. Esto nos ha abierto las puertas a eventos tan importantes como el Salón Gourmets. Y ha hecho que distintos canales televisivos visitasen la tienda que con tanta ilusión abrimos día a día o nos entrevistasen en esos eventos.
En esta edición de Escape the Mundane, nuestra línea gourmet fue valorada con entusiasmo. Llamó mucho la atención de los asistentes el packaging de nuestros productos. Y, como siempre, el aroma inconfundible y el sabor único de todos nuestros tesoros de azafrán.
En el caso de nuestra línea de cosmética, sus valores de artesanalidad, sostenibilidad y sofisticación se integraron de forma perfecta con el ambiente y la propuesta de Porsche. Y destacaron como alternativa única de cuidado facial tan natural como su ingrediente protagonista.
Queremos agradecer a Locas Musas especialmente a Dolores por una gran organización. Nos vemos pronto, en nuestra tienda o en una nueva edición de Escape the Mundane.